Rumores de presuntas agresiones a mujeres en el transporte público en el sur de Tamaulipas buscan enrarecer el ambiente político sin embargo nada hay confirmado, consideró  el alcalde de esta ciudad, Jesús Nader Nasrallah.

La primera autoridad porteña señaló que realizan acciones conjuntas en materia de vigilancia con fuerzas armadas federales, estatales y de la mesa de seguridad y justicia del sur de Tamaulipas.”Muchas veces solamente ha quedado en una situación de que no es lo que se estaba diciendo. No ha llegado a tanto, es algo que quisieron propiciar algunas gentes para enrarecer el ambiente político no hemos reportado ninguna situación de gravedad, han estado muy atentos la Policía Federal, estatal, el Ejército en situaciones preventivas”, precisó.

Jesús Nader aplaudió que negocios de la zona conurbada promuevan campañas para la atención de mujeres que pudieran ser víctimas de acoso y expresó que cuando los gobiernos trabajan de manera conjunta con la sociedad civil se pueden establecer logros lo que dijo continuará en el periodo restante de la administración municipal.

Así mismo, dio a conocer que la ciudad ha sido evaluada por empresas encuestadoras que auditan la labor del gobierno municipal y que ha  alcanzando una calificación de las más altas en Tamaulipas en cuanto a desempeño.

Deja tu comentario