Asegura Gobernador que Tamaulipas será el estado más seguro del país

Asegura Gobernador que Tamaulipas será el estado más seguro del país

Tamaulipas será el estado más vigilado y más seguro del país, va a ser referencia nacional, ese es parte del compromiso del estado” afirmó el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca al poner en un funcionamiento el proyecto de estaciones seguras para las carreteras de la entidad.

Destacó que en el marco de las fiestas decembrinas las carreteras de Tamaulipas recibirán a turistas y paisanos con un operativo en donde participarán más de 6 mil elementos policiacos, 2 helicópteros y cerca de 300 vehículos de acompañamiento “vamos a garantizar que su traslado sea el adecuado a lo largo de la trayectoria de Tamaulipas y por supuesto que estaremos ahí presentes”.

Cabeza de Vaca reconoció el esfuerzo y la disposición de la Marina Armada de México y al Ejército Mexicano por el respaldo brindado a Tamaulipas y los ciudadanos.

El Gobernador de Tamaulipas destacó que las acciones de este tipo están encaminadas a recuperar la confianza de paseantes, turistas y paisanos.

Gracias por confiar en las acciones que eh llevando este gobierno de la mano con el Gobierno de la República trabajando en un solo objetivo mejorar las condiciones de vida de los Mexicanos y hoy Tamaulipas está contribuyendo a mejorar las condiciones de los tamaulipecos generando algo que no se compra con ningún dinero del mundo que es la confianza y esa confianza se está ganando en Tamaulipas” afirmó.

Deja tu comentario