4 abril, 2020

Asegura Carmen Lilia que Dirección General de Aduanas llegaría a Nuevo Laredo

La diputada local de MORENA por Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, aseveró esta mañana que la Dirección General de Aduanas estaría llegando a establecer sus operaciones a este municipio fronterizo, como parte de las promesas de campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador de mover a las dependencias federales a territorios donde estuvieran sus principales operaciones.

“Esta en pie el proyecto, espero que sea a finales de este año o al principio del otro pero ya se esta trabajando, inclusive ya hay algunas secretarías que se están yendo a otros estados del país como lo propuso el presidente”, señaló.

Dijo también que con esta acción vendrían importantes beneficios para Nuevo Laredo en diversos aspectos como el desarrollo económico principalmente.

“Si la dirección general de aduanas estuviera en Nuevo Laredo seria lo mejor por que es donde existen el mayor numero de agentes aduanales y de ahí salen todas las exportaciones e importaciones al resto del país y al interior”.

Apuntó la legisladora que se mantienen los diálogos al respecto para poder establecer la Dirección General de Aduanas en Tamaulipas, “Ya nos lo han dicho nuestros Senadores que ya se esta trabajando en eso”.

Deja tu comentario