Mar. Oct 16th, 2018

Asaltan autobuses en límites entre Veracruz y Chiapas

En las últimas 24 horas, tres autobuses de pasajeros fueron atacados por delincuentes, con la intención de atracarlos, en la súper carretera Raudales-Ocozocoautla, que conecta a Veracruz con Chiapas.

El conductor de la unidad 2279, de la línea Ómnibus Cristóbal Colón, y una mujer, resultaron lesionados con arma de fuego cuando el grupo armado intentó bloquearles el paso para subir a la unidad y asaltarlos.

El autobús había salido con 43 personas de Tapachula, Chiapas, y tenía como destino Cancún, Quintana Roo; al pasar la caseta de Malpasito fueron interceptados por encapuchados, quienes les pidieron “cuota” para transitar sobre la autopista.

Debido a la pericia del conductor, los delincuentes no lograron subir a la unidad, sin embargo fueron cinco impactos de bala que recibió la unidad, dos de ellos impactaron al chofer y el brazo izquierdo de una pasajera.

El conductor de reserva logró llegar a la caseta de Las Choapas, y fueron resguardados por personal de la Policía Federal, mientras que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atendieron a los heridos.

Con información de Quadratín