Arranca Alianza Unidos Hacemos Historia por Tamaulipas

MORENA, PR y Partido Verde formalizan alianza para gobernador en Tamaulipas.

Representantes de las 3 fuerzas políticas integradas por MORENA, PT Y VERDE ECOLOGISTA se reunieron para establecer la agenda conjunta con miras a lograr la gubernatura del año próximo.

El Delegado de Morena, Ernesto Palacios Cordero, el Comisionado Político Nacional del PT, Arcenio Ortega Lozano, el Delegado del Verde, Karl Heinz Becker Hernández y el dirigente estatal del Verde, Manuel Muñoz Cano se reunieron en esta capital, donde anunciaron que están dadas todas las condiciones del triunfo de la gubernatura de Tamaulipas.

“Con esta primera reunión, los tres partidos instalamos la mesa para lograr transformación que añoran las tamaulipecas y los tamaulipecos, aportando cada uno las fortalezas y uniendo experiencia en una candidatura común”, dijo Palacios Cordero.

Añadió que el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo ha dado a conocer que las preferencias de la población los colocan en un 50 por ciento por encima del 20 por ciento del PAN.

Arcenio Ortega, por parte del PT, dijo que “al PRIAN le llegó su hora, porque representan 90 años de corrupción y más de lo mismo”.

“En los próximos días habremos de formalizar ante el IETAM nuestra intención de participar de manera conjunta en esta contienda, a través de una candidatura común”, dijo Muñoz Cano.

Deja tu comentario