Mie. Nov 14th, 2018

Arranca Alejandro Guevara Cobos campaña rumbo al senado

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En el marco del inicio simultáneo de las campañas políticas de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a Presidente de la República, Senadores y Diputados Federales, Alejandro Guevara Cobos exigió sacar el nepotismo de Tamaulipas.

El candidato priista al senado de la república señaló que cuando no se está preparado para gobernar, la ignorancia aflora, se promete a la deriva y sin bases.

Recalcó que mientras en el tricolor se preparan durante años para alcanzar ser nominados a algún cargo de elección popular, hoy a otros les basta “que lleguen sus hermanos para usar el nepotismo como la mejor bandera y hacerlos candidatos”.

Alejandro Guevara Cobos considera que el pueblo debe aprovechar para decir a quien gobierna que están haciendo mal las cosas, y que sabe que están contra la pared, “se perfectamente que no saben por qué lucharon para ser, pero hoy que son, no están luchando para lo que se comprometieron cumplir”, dijo.

Asimismo afirmó que en otro frente, están “los que ayer estuvieron en nuestro partido y hoy los denominan traicioneros; queriendo usar nuestra formación se quieren proclamar candidatos. “Unos nepotistas, los otros son traicioneros, van a perder los dos”.

En este contexto, expresó que los candidatos priistas que participarán en la contienda electoral de julio próximo deben regresar a sus tierras y pedirle a sus bases que no se dejen engañar, “que lo que ayer fue un viento de cambio, hoy desgraciadamente es un remolino perdido al retroceso”.

Para concluir, manifestó que junto con su compañera de fórmula, Yahleel Abdala tiene muy claro la postura del candidato presidencial, José Antonio Meade, en el sentido de que para hacer que una propuesta sea viable, esta debe venir acompañada del cómo, para qué, de dónde y hacia dónde quieren llegar.