Altamira Tamps.- La tarde de este lunes se registró un incendio en el mesón federal de la empresa Grúas Aries, ubicado en la carretera Tampico-Mante en el kilómetro 33+500 en el ejido Miguel Hidalgo en Altamira. Cuerpos de emergencias acudieron al sitio, realizando complicadas labores para controlar las enormes llamas.

El reporte de esta emergencia se recibió cerca de las 14:30 horas, acudiendo de inmediato los elementos de Bomberos de Altamira, quienes comenzaron con las labores necesarias para controlar el fuego que se extendía rápidamente por las decenas de automóviles que se encontraban en el sitio, complicándose las labores aún más debido al viento que se registraba en ese momento en la zona.

Incendió en mesón federal de ALTAMIRA.

El incendio generó una enorme columna de humo que se podía apreciar desde varios kilómetros a la redonda.

El material y los restos de combustibles que contienen las unidades que se encuentran en el mesón federal, aunado al viento, provocaron que las llamas se salieran de control, por lo que los cuerpos de emergencias realizaron arduas labores para poder controlar las llamas hasta sofocarlas completamente.

Hasta el cierre de esta nota informativa continuaban los trabajos en el sitio, sin que hasta el momento se diera a conocer las causas que originaron el fuego.

Deja tu comentario