Tampico.- Para el sector comercial de la ciudad, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra hizo un buen papel y si bien es cierto hay obras pendientes por concluir, entienden que corresponden a gobierno del estado por lo que esperan que haya voluntad política para concluirlas y que no se vean más afectados los del ramo.

Eduardo Hernández Cabrera, presidente de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos, ARCIM, comentó que si han visto avance en la ciudad aunque no como ellos quisieran.

Aplauden que el actual gobierno se vaya sin dejar deuda, sólo una parte de lo que ellos heredaron y que corresponderá a la siguiente administración seguir reduciéndola.

“De acuerdo a lo informado por la maestra qué bueno que va a dejar en ceros la deuda, al menos lo que corresponde a su periodo y dice que quedará aún la mitad de trienio anterior,ya le corresponde al que decida haya transparencia en el cambio de ayuntamiento, ha hecho buen trabajo la maestra”, indicó.

Hernández Cabrera dice que hay aún mucho por hacer todavía, pues obras en elpuente inferior ha habido retrasos.

“Los mercados que ya nos piden una terminación, allí ha faltado a la autoridad competente poner más intención política para terminar ese trabajo”, concluyó.

Deja tu comentario