4 abril, 2020

Anuncia ONAPPAFA posible nacionalización de autos

José Guadalupe Barrios Núñez, dirigente nacional de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (ONAPPAFA), anunció este día la proximidad de una regularización y nacionalización de autos extranjeros para este año.

José Guadalupe Barrios Núñez, dirigente nacional de la ONAPPAFA.

Hemos platicado con el presidente de la republica desde antes de que fuera candidato y le expusimos el caso en donde le comentamos que teníamos dos sexenios sin regularización y le dimos a conocer la necesidad de que se diera un procesos de regularización”, expresó.

 

Mencionó el dirigente que ha sostenido platicas constantes con el presidente Andrés Manuel López Obrador en mas de veinte ocasiones y al mostrar fotografías con el señaló que existe toda la buena voluntad del ejecutivo para llevar a acabo esta acción por lo que incluso han sostenido encuentros con la Secretaría de Economía.

Añadió que este tipo de propuestas han sido apoyados por legisladores en el país, en el caso de Tamaulipas ha sido el Senador Américo Villarreal quien ha impulsado esta petición.

Finalizó informando que en este proceso estarán siendo aceptados todos los modelos que circulen sin importar marcas y tamaños de las unidades.

Deja tu comentario