Anuncia Chucho Nader acuario para Tampico; obra arrancaría en enero

Anuncia Chucho Nader acuario para Tampico; obra arrancaría en enero

El Presidente Municipal de Tampico Jesús Nader Nasrallah dio a conocer que se tiene contemplado sea a mediados del próximo mes de enero cuando podría arrancar la construcción del “Mega Proyecto” Laguna del Carpintero en Tampico en el que se incluirá un acuario.

Informó que para esta importante obra se contempla la inversión tentativa hasta de 170 Millones de pesos, misma que se efectuaría con apoyo de inversionistas locales y nacionales, de los cuales existe ya acercamiento y sobre todo interés por apostarle a la creación de un acuario sobre esta “mega obra” de la laguna del carpintero.

La autoridad municipal mencionó que para este proyecto del acuario de Tampico se exhibirían más de 240 especies regionales, como róbalo, huachinango, atún y ese tipo de peces de todos los esteros, lagunas, ríos que convergen al acuario.

Nader Nasrallah confirmó que con esta obra Tampico se fortalecerá en sus atractivos turísticos, reafirmando el buen trabajo que se ha venido realizando entre el gobierno estatal y municipal, para brindar la confianza a los inversionistas.

Deja tu comentario