vie. Feb 28th, 2020

Anuncia Cabeza de Vaca proyectos para Tamaulipas en 2020

El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, se reunió la tarde de este miércoles con sectores productivos, líderes de cámaras y organismos empresariales de la zona conurbada del sur del estado, a quienes anunció importantes proyectos de infraestructura y servicios, que vendrán a detonar el dinamismo y desarrollo de esta importante región de Tamaulipas.

En su mensaje de año nuevo a empresarios locales y de la región, el Gobernador García Cabeza de Vaca refrendó el compromiso de seguir trabajando por las familias tamaulipecas.

El encuentro con empresarios de esta zona se celebró en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico.

El Gobernador anunció importantes inversiones y proyectos en servicios de agua y alcantarillado, transporte, alumbrado, recolección de basura, así como importantes obras de conectividad y servicios portuarios, que mejorarán tiempos y costos para la industria, comercio, turismo y la ganadería, acciones que impulsarán un mayor dinamismo a la región.

Enfatizó ante los empresarios en la importancia de estar preparados para el crecimiento que se avecina al sur del estado a fin de garantizar la competitividad de esta zona de la entidad.

El mandatario estuvo acompañado del Senador, Ismael García Cabeza de Vaca; del Secretario de Desarrollo Económico, Carlos Alberto García González; del Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal Cantú; del Alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, y del Presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST), Jesús del Carmen Abud Saldívar e integrantes de las Mesas de Seguridad y Justicia de Altamira, Madero y Tampico.

Deja tu comentario