Anuncia AMLO inversión de 3500 MDP en Refinería Madero

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, en gira por Ciudad Madero.

En su gira de trabajo por Tampico el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador anunció que se aplicará una inversión de 3,500 millones de pesos en la Refineria Madero.

El presidente visitó la Refinería la tarde del domingo luego de recorrer otros sitios como ciudad Valles, y el norte de Veracruz.

Al finalizar su gira por Tampico en el aeropuerto se detuvo y dio una palabras a las personas que lo esperaban para saludarle y entregarle peticiones.

“Este fin de semana estuve en Veracruz ahora estoy en Tampico, fuimos a ver la Refinería Madero porque se va a rehabilitar, ya que  está parada y no está produciendo y se va a invertir 3,500 millones de pesos para produzca y se generen empleos”.

Destaco que estará  visitando todos los pueblos y que hara un recorrido por las 6 Refinerías del pais.

Entre gritos de manifestantes de “Queremos fuera a Romero Deschamps”, el mandatario respondió, “La refinería de Madero está muy abandonada no se han invertido desde hace mucho tiempo y no sirvió la famosa reconfiguración, donde se gastaron más de 2 mil millones de dólares y  no sirvió la reconfiguración, se tiró el dinero”.

Agregó “Por eso vamos a levantar ahora esa refinería para que produzcan las gasolinas y no las estamos comprando en el extranjero, y  baje el precio de los combustibles y haya  empleo”.

Deja tu comentario