Antros de Tampico cerrarán a las 2 de la mañana

Chucho Nader, presidente municipal de Tampico.

Todos los antros de Tampico tendrán que acatar las disposiciones del Gobierno Municipal para cerrar a las 2 de la mañana, sólo quienes paguen un permiso extraordinario se les extenderá el horario hasta las 4 de la mañana, dijo el alcalde Chucho Nader este lunes al ser entrevistado al término de la sesión de Cabildo.

Jesús Nader Nasrallah precisó que todos los antros y bares ubicados sobre la Avenida Valles estaban excediendo el horario, lo que ocasionó las quejas de residentes de esos sectores, sobre todo de Lomas de Rosales, por lo que se determinó hacer cumplir la ley y quienes no acaten esa disposición serán clausurados.

Misma suerte correrán las fiestas que se hacen en la vía pública o en calles de la ciudad y hasta los negocios y comercios tendrán que acatar la disposición de no rebasar el número de decibeles, cuando hagan uso de algún equipo sonoro, porque hay casos de negocios que tienen bocinas estridentes, generando contaminación auditiva.

El presidente municipal Chucho Nader se comprometió a seguir adelante poniendo orden en Tampico, como debe ser en una ciudad progresista, para que todos estén en armonía.

Deja tu comentario