8 abril, 2020

Analizan cerrar ALTAMA City Center por contingencia de Coronavirus

El centro comercial ALTAMA, la plaza más grande de Tampico está en altas posibilidades de cerrar sus instalaciones  pues debido a la contingencia sanitaria hay varios locales que voluntariamente han cerrado ante las bajas ventas, pues la gente no está saliendo de sus casas y eso representa pérdidas millonarias.

Pedro Romero Sánchez, director de Protección Civil en Tampico, dio a conocer que ante los efectos de la contingencia sanitaria, se han tenido acercamientos con los directivos de este centro comercial, quienes finalmente serán los que tomen la decisión de cerrar el inmueble de manea temporal, pero no parece haber otra opción ante el ausentismo que se registra pues la población está acatando las instrucciones de mantenerse en casa para evitar contagios de CORONAVIRUS.

El funcionario también se refirió a la tienda HEB que ha implementado restricciones en el acceso a la tienda, pues lo primero es garantizar el bienestar de la ciudadanía, por lo que sólo se permite el acceso de una sola persona por familia.

Precisó que no hay desabasto de alimentos, pero los empresarios están evaluando cerrar sus negocios debido a esta situación atípica que afecta al comercio en todos los rubros.

Deja tu comentario