AMLO invita a director de Twitter México para que explique operación de bots

El presidente López Obrador preguntará que van a hacer con las cuentas falsas.

López Obrador asegura que preguntará si Twitter México realizará algún tipo de regulación para que estas cuentas falsas desaparezcan.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, hizo una invitación para que el director de Twitter México explique en una conferencia matutina sobre el funcionamiento de las cuentas falsas, conocidos como ‘bots‘.

El mandatario mexicano también preguntará si Twitter México realizará algún tipo de regulación para que estas cuentas falsas desaparezcan.

“Que nos diga qué pueden hacer para controlar lo de los robots y las noticias falsas, una invitación amable, respetuosa; o sea, cuáles son limitaciones o por qué no pueden dejar de permitir que haya este mecanismo de robots para degradar la vida pública, para insultar, para faltarle el respeto a las personas”, expresó.

“A lo mejor esta empresa puede venir y explicarnos porque también tienen que cuidar los equilibrios, que no haya censura, garantizar las libertades, pero cuáles son las fronteras, qué está permitido y qué no, dónde está la ética, sería interesante una conferencia para que se explique para no seguir nosotros denunciando que hay robots”.

Deja tu comentario