AMLO debe afinar la estrategia para Tamaulipas: Mario Ramos

El virtual diputado federal de la coalición Por México al Frente, en el quinto distrito de Tamaulipas; Mario Ramos, aseguró que no es lo mismo las estrategias nacionales que las locales, del Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

“El ganador Andrés Manuel traía una estrategia algo generalizada, sería importante saber a fondo que es lo que se pretende hacer, afinar, no es lo mismo decir las estrategias desde México que decirlas desde Tamaulipas” señaló el diputado electo.

Sobre las falsas noticias de la perdida del registro de Movimiento Ciudadano, Mario Ramos aseguró que los números hablan y habrá un posicionamiento a nivel nacional para desmentir esta noticia.

En el tema del impuesto a la gasolina que fue una de las banderas del partido, dijo que trabajarán en ello junto con los demás partidos y coaliciones que coinciden.

Al interrogar al ex regidor de Victoria sobre presupuesto y si habrá de presentar alguna propuesta en este sentido, Mario Ramos comentó que es precisamente ese motivo por el que ha decidido no retomar su labor como regidor en el cabildo de Victoria.

“Se vino una responsabilidad muy grande, una tarea que en octubre-noviembre se aprueba el nuevo presupuesto y me voy a dar a la tarea de sumergirme en esto y estudiar y sugerir para llegar con una plataforma a la cámara de diputados” agregó.

Por último, Mario Ramos adelantó que aún está pensando cuál sería la comisión que tomaría y que tiene pensado residir en Victoria para estar más cercano a la gente finalizó.

AGENCIA PUBCO

Deja tu comentario