Américo Villarreal se destapa por la gubernatura de Tamaulipas

Senador Américo Villarreal, quiere ser gobernador de Tamaulipas.

Agencia PUBCO

Por: Armando Castillo Gutiérrez.

El candidato a la gubernatura en Tamaulipas, lo van a poner los tamaulipecos, señaló Américo Villarreal Anaya, al declararse listo, preparado y trabajando, para participar en este proceso por el Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA.

“Estoy en la mejor disposición de servir a Tamaulipas para lo cual se ha estado preparando para este fin y responder de la mejor forma a las necesidades de los ciudadanos”, habló con claridad.

El actual senador por Tamaulipas adelantó que con esta finalidad pondrá el mejor de sus empeños y subrayó que de hecho, ha venido trabajando con ese objetivo, insistiendo e. El hecho de que está decisión corresponderá solo a los tamaulipecos.

Alcanzar esa responsabilidad implica tener la confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador y del dirigente de Morena, Mario Delgado, a la cual en ningún momento le vamos a faltar, señaló.

“El candidato de los tamaulipecos, lo pondrán los tamaulipecos de acuerdo con los procedimientos establecidos en el partido, como las encuestas de percepción ciudadana de quien consideran puede dar mejor atención y solución a los problemas”, insistió

Sin rehuir al tema de la sucesión sucesión gubernamental, ni esconder su interés personal por ser el candidato de MORENA para buscar esa posición política, Villarreal Anaya se declaró listo y preparado para buscar esta oportunidad .

Antes dijo, existe la necesidad de reorganizar y reestructurar el partido para la próxima elección, subrayando que, tanto en Tamaulipas como en Sinaloa, donde es delegado estatal de MORENA, no existe un partido organizado, estructurado para la competencia electoral.

“Por ello se habrá de reunir con el dirigente Mario Delgado a fin de llevar a cabo una reestructuración de MORENA en Tamaulipas incluyéndolo en la visión de los próximos seis estados en los cuales habrá elecciones el próximo año”, dijo.

Es necesario trabajar en la conformación de una estructura estatal, esto ya se está viendo a nivel nacional para que el organismo político tenga una dirigencia estatal, considerando que la segunda semana de septiembre, arranca el año electoral para el proceso constitucional que deberá de llevarse a cabo próximo año en Tamaulipas, concluyó.

Deja tu comentario