Américo confirma licencia al Senado y asegura que operación cicatriz es prioridad

Américo Villarreal Anaya, precandidato de Morena al gobierno de Tamaulipas.

CIUDAD VICTORIA, TAM.-Luego de hacer oficial su licencia como senador, Américo Villarreal Anaya, precandidato de Morena a la gubernatura, afirmó que la operación cicatriz al interior de Morena va por buen camino.

El tamaulipeco señaló la necesidad de fortalecer la unidad al interior del partido e impulsar la cuarta transformación en Tamaulipas desde la fuerza de la militancia.

En entrevista con los medios, dijo que en los próximos días iniciará una serie de recorridos por la entidad con el fin de sostener encuentros con la militancia y los simpatizantes de MORENA, con quienes habrá de compartir los valores de este movimiento.

“Decirle a la militancia y a los simpatizantes, que vamos a estar recorriendo la entidad para platicar, que nos veamos, que nos escuchen, y que sigamos sumándonos y adhiriéndonos al movimiento de transformación, con una visión humanista, con una visión de respeto a los derechos humanos y como bien principal de este movimiento, que busca el bienestar social”, destacó.

Villarreal Anaya no descartó que se presenten situaciones de guerra sucia en el proceso que viene que y estará habrá atento y con la capacidad para enfrentar este tipo de situaciones.

También agradeció la confianza y las muestras de apoyo al proyecto de MORENA que lo compromete aún más a seguir trabajado para mantener esta percepción favorable en el Estado.

Al referirse a la operación cicatriz en Morena, Villarreal Anaya manifestó:

“Estamos próximos a hacer una convocatoria a todos los compañeros que participaron en las diferentes etapas del proceso de selección, para buscar a través del diálogo y el acuerdo, las coincidencias que nos permitan hacer las cosas bien para fortalecer a Morena”.

Deja tu comentario