Alistan licitación para mantenimiento de Refineria Madero

En las próximas 2 semanas se prevé que comience la etapa de licitación de las obras de mantenimiento de la Refinería Madero, anunció Jesús Abud del Carmen, presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas.
“Hemos estado esperando que aterrice la inversión de refinería, nos han dicho que si pero no, o que ahora si ya vamos a empezar, tenemos datos muy concretos de que el proceso de contratación de Refineria ya esta tomando ritmo, están en la fase de mercadeo y seguramente en unas semanas mas empezaran las licitaciones de obras mantenimiento”.
Abud señaló que se trata de una buena noticia, ya que la Refinería lleva más de 3 años sin mantenimiento preventivo.
Se estima que 300 empresas de la zona sur puedan participar sin problema en los trabajados de mantenimiento, ya que conocen al sindicato, saben de materiales y problemas ambientales y pueden proveer programas de trabajo.
Agregó, “También seria bueno que los puertos pudieran licitar , porque el presupuesto de puertos no ha llegado la SCT tiene un buen avance es de las mejor evaluadas en el país”.
Adelanto que en breve sostendrán una reunión con el diputado Erasmo González para conocer mas el estatus de ese recurso (2 mil millones de pesos) para la Refinería Madero.

Deja tu comentario