Afecta a comercios asaltos en Tampico

CENTRO HISTÓRICO DE TAMPICO

CENTRO HISTÓRICO DE TAMPICO

Ex presidente de CANACO, José Luis Ortega, pide intensificar vigilancia y apoyar al gobierno.

Tampico.- Al señalar que se han registrado en los últimos días varios atracos en la ciudad, el ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio porteño, José Luis Ortega dijo que tal vez ha fracasado el grupo ‘Delfín’ por lo que pedirán a las autoridades competentes sobre la situación y ver qué estrategias se pueden aplicar para evitar más ilícitos.

“Vamos a tener que hablar con las autoridades que son las responsables, para ver qué se puede hacer, porque vemos que ya llegaron más policías y a lo mejor seguimos igual, lo que no debería ser, pues para eso están”.

Dijo que tal vez el grupo nuevo asignado a la vigilancia en la zona centro, ‘Delfín’ por lo que en la primera junta con el presidente de la Canaco pedirán el diálogo “es importante que intensifiquen la vigilancia, no lo vamos a dejar”.
El comerciante señaló al final de la entrevista, que también se requiere del apoyo de todos, porque es imposible que ellos puedan solos “nosotros lo vamos a pelear, estoy seguro que la autoridad no puede sola hacer todo”.

Deja tu comentario