Adrián Oseguera es el alcalde morenista mejor evaluado en México

Con una aprobación de 68.2 por ciento que lo posiciona en segundo lugar en el ranking nacional, el presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion es el alcalde morenista mejor evaluado de acuerdo a su desempeño, según información dada a conocer por Consulta Mitofsky este día en su reporte más reciente.

Ciudad Madero es un municipio en Tamaulipas colindante con Veracruz y durante la gestión de Oseguera Playa Miramar ha recibido la certificación Blue Flag, además de contar con una playa incluyente, un intenso programa de pavimentación en sectores que tenían un rezago de varias décadas, que hoy bajo su gestión han dado respuesta a la demanda ciudadana.

Esto ha posicionado al presidente municipal como el que mejor desempeño tiene en sus funciones, de acuerdo al ejercicio estadístico realizado por Consulta Mitofsky que destaca a los diez presidentes municipales mejor evaluados de México.

Adrián Oseguera Kernion es alcalde de un segundo periodo al haber ganado las elecciones municipales, donde recibió el respaldo ciudadano, lo que se ha reflejado en las encuestas que lo ubican como el morenista mejor evaluado a nivel nacional.

 

Deja tu comentario