Adrian Oseguera entre los mejores alcaldes costeros de México

Por su capacidad de liderazgo y entrega en una segunda gestión municipal, el alcalde Adrián Oseguera Kernion fue colocado entre los mejores ediles costeros de México.

 

Estos resultados fueron arrojados en un estudio realizado por reconocida casa encuestadora, donde el alcalde maderense logró una vez más, posicionarse entre los tres primeros lugares.

 

Por su empatía con las necesidades de la ciudadanía y su compromiso para resolver problemas que aquejaron por años a la urbe petrolera, es una constante ver el apellido Oseguera Kernion ocupar los primeros sitios de estos estudios.

 

Entre los proyectos que más han marcado su gestión, destaca la obra pública en escuelas, el combate al rezago en pavimentación, el rescate y conversión de lagunas en sitios sustentables, así como diversos proyectos ambientales.

Así también, es reconocido nacional e internacionalmente por recibir en su gobierno el reconocimiento europeo Blue Flag para playa Miramar, por la calidad de sus aguas, limpieza y espacios incluyentes.

Deja tu comentario