Adrián Oseguera encabeza un Gobierno Municipal de resultados

Como un Gobierno Municipal que da resultados, fue reconocida la administración que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, luego de registrarse importante avance en materia de pavimentación, en colonias incluso, con más de 50 años de abandono.

Lo anterior pudo ser constatado este miércoles cuando vecinos de la colonia Delfino Reséndiz reconocieron el avance de la actual administración, al inaugurar junto al Presidente Municipal, el reencarpetado a base de concreto asfáltico de la calle Raúl Castillo, beneficiando directamente a 215 maderenses.

Luego de cortar el listón junto a los residentes de dicha colonia, el munícipe aseguró: “Así seguiremos cumpliéndole a los habitantes de esta y muchas otras colonias, no vamos a parar. En esta administración sí damos frente a la problemática del abandono que reflejan nuestras calles”.

En este sentido, informó el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, esta acción requirió una inversión de 273,001.62 pesos mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios productores de Hidrocarburos (región marítima), 2020.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos en la colonia Delfino Reséndiz, habían pasado más de tres décadas sin verse respuesta de las autoridades. Al respecto, expresó el señor José Luis Posadas: “Teníamos más de 32 años esperando, no entendemos porqué tanto tiempo de abandono. Las calles no se habían arreglado, a veces ni querían pasar por aquí los alcaldes, nos prometían y nunca hacían nada, pero el presidente Adrián Oseguera nos hizo caso y solucionó el problema. Estamos muy agradecidos con él”.

 

Deja tu comentario