Vie. Oct 19th, 2018

Adrián Oseguera designado como candidato por Morena

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Adrián Oseguera Kernion, fue designado como candidato por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Tampico, esto al salir más alto en las encuestas realizadas en días pasados en Ciudad Madero.

El diputado federal Renato Molina Arias, quien es el enlace del Comité Nacional de Morena en Tamaulipas, anunció que el empresario maderense Adrián Oseguera es el candidato oficial a la presidencia municipal de Ciudad Madero por parte de la coalición “Juntos Haremos Historia.

El anuncio lo realizó durante una gira de trabajo realizada en Nuevo Laredo, resaltando que la encuesta se realizó de manera aleatoria a mil ciudadanos, sobre por quién les gustaría ser representados, considerando los valores, honradez y honestidad, el maderense Oseguera Kernion, resultó ganador por un amplio margen de distancia.

Este anuncio  también fue hecho de manera oficial, por parte del presidente del Consejo Estatal de Morena, José Antonio Leal Doria y por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Enrique Torres Mendoza.

Por su parte, el secretario del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Guillermo Aoyama, sostuvo que al interior del partido existe total entusiasmo con la designación del maderense Adrián Oseguera, porque es una persona de izquierda con ideales y valores, señalando que con el ahora candidato de Morena, arrasarán con un triunfo contundente en la contienda electoral.