Una respuesta inmediata brindó el alcalde Adrián Oseguera Kernion a maestros y padres de familia de la primaria “Isauro Alfaro” luego de que amantes de lo ajeno ingresaran al plantel para sustraer material didáctico así como un recurso económico recolectado por la población estudiantil para realizar un viaje académico.

Inmediatamente me trasladé aquí para hacer un compromiso con la directora, le hago frente al problema porque no están solos, vamos a coordinarnos con la policía estatal y las fuerzas federales para que no vuelva a pasar”, aseguró el Alcalde.

Luego de escuchar las inquietudes de los maestros, el munícipe comprometido con la educación, entregó a la directora Leticia Díaz Martínez, un apoyo económico para recuperar el recurso sustraído, reiterando su apoyo para coordinar la instalación de cámaras de seguridad y reforzar a través de la Dirección de Obras Públicas y Servicios Públicos el alumbrado de vialidades aledañas a la institución.

Y así vamos  a permanecer cercanos a todos los planteles escolares, no le damos la espalda a sus necesidades, no tendremos policía pero tenemos voluntad y coordinación con el Estado y las fuerzas federales”, finalizó Oseguera Kernion.

Deja tu comentario