Certidumbre y pronta respuesta dio a los maderenses el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion al atender de manera inmediata a través de la Dirección de Protección Civil y Servicios Públicos, las afectaciones registradas por las recientes lluvias del Frente Frío No. 9.

Por lo anterior, informó el Presidente Municipal que derivado de las acciones de limpieza en lagunas, canales y vialidades de la urbe petrolera, el agua fluyó rápidamente en las diferentes colonias donde por antecedente se registran los mayores niveles de encharcamiento.

Nuestras lagunas tienen mejor captación de agua, continúan los encharcamientos pero el agua está fluyendo correctamente gracias a los trabajos coordinados de limpieza y embellecimiento por parte de la Dirección de Servicios Públicos y el rescate lagunario por la Dirección de Obras Públicas”, aseguró el edil maderense.

Al respecto, añadió que en su Gobierno la construcción de drenes pluviales encabeza el paquete de obra pública que se realizará con recursos federales, mismos que se espera arriben a Ciudad Madero durante el próximo año.

Estamos esperando esos recursos para los drenes pluviales y solucionar el problema en puntos como el de la calle Necaxa y Jiménez”, enfatizó Oseguera Kernion.

Finalmente, remarcó el munícipe que a través de la Dirección de Protección Civil, continúa alerta y cercana al llamado ciudadano, supervisando el flujo de agua en todas las colonias, sobre todo en puntos como: colonia Unidad Nacional, Hipódromo, colonia del Maestro, Benito Juárez, Talleres, avenida Tamaulipas y avenida Monterrey, entre otros.

Deja tu comentario