Adeuda el Aeropuerto de Tampico 18 MDP en predial

La Secretaría de Finanzas del gobierno municipal de Tampico emitió una notificación a los representantes del aeropuerto internacional de Tampico Francisco Javier Mina, cuya petición es que cumplan con el pago del impuesto predial.

Se informó que se tiene como plazo de respuesta para finales del próximo mes de febrero, dicha notificación marca un adeudo económico del orden de los 18 millones de pesos, por concepto del predial, esperando la respuesta sea favorable, ya que sería un ingreso importante para las arcas municipales.

Antonino Alonso Sabatini Secretario de Finanzas en la administración porteña, reconoció que de recibir respuesta negativa en el pago por este concepto, estarán en condiciones de iniciar un proceso legal, de esta manera por medio de la Secretaría del ayuntamiento, sería la encargada de esta medida.

El funcionario público, agregó que por lo menos son 10 años que se están solicitando de pago del predial al aeropuerto internacional Francisco Javier Mina, hecho que esperan ya no extender en tiempo el compromiso e interés de los representantes de la central aérea en cumplir con este pago.

Deja tu comentario