Acusa Cabeza de Vaca a federación de agandallar el presupuesto y centralizar el poder

Agencia Pubco
Por Juan Jesús Azuara

Es un agandalle total la desaparición de fideicomiso:FGCV

Ciudad Victoria.- En rueda de prensa el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca dijo que es un agandalle total por parte del Gobierno Central la desaparición de los 109 fideicomisos, que fue aprobada en la cámara de diputados y que está aún en la espera de ser votada en la cámara de senadores.

Garcia Cabeza de Vaca destacó que esta desaparición de fideicomisos está plagada de irregularidades y que la excusa por parte del Gobierno Federal es presunta corrupción, pero no hay denuncias del uso indebido de estos 109 fideicomisos

“El agandalle es total, agarraron los 68 mil millones de pesos, lo concentran y después ponen un transitorio diciendo que se se van a dar seis meses para su extinción”.

Así mismo el gobernador del estado calificó esta extinción como otra ocurrencia por parte del gobierno central y para destinar este presupuesto a temas electorales.

“Lo que quieren es la concentración de recursos para las ocurrencias del gobierno central, para sus temas electorales”.

Al finalizar la rueda de prensa el Gobernador , Francisco García Cabeza de Vaca expresó que es su responsabilidad como gobernador del estado salvaguardar a los Tamaulipecos y luchar por presupuestos justos para el estado

Deja tu comentario