Acuerdan hoteleros promover Museo del Niño en Tampico

Asociación de Hoteles del sur se reunieron con administración del Museo del Niño para hacer sinergia turística.

La Asociación de Hoteles del sur de Tamaulipas, acordó con autoridades del Museo del Niño darle promoción entre sus huéspedes y organizar visitas.

Iñígo Fernández, presidente de la Asociación mencionó que en la reunión con Malú Aranda Jimenez, administradora del Museo, se estableció que en el comienzo del segundo periodo vacacional más importante para la zona se presentaron a hoteleros los horarios y días de servicio del Museo.

Se busca que el gremio hotelero conozca los servicios, productos y experiencias que ofrece a la población en general, para que de esta manera el sector hotelero pueda a su vez recomendar el recinto a los turistas que visitan la zona“.

Explico que tanto el Museo como la Asociación de Hoteles acordaron llevar a cabo sinergias para la difusión del atractivo turístico a través de las redes sociales y páginas de internet de los hoteles, así como la visita guiada de grupos importantes de congresistas.

Además de que puedan hacer alianzas estratégicas con el Museo para ofrecer servicios complementarios que pudiera requerir el Museo en cuestión de banquetes. Como parte de los acuerdos de la reunión, fue establecer una visita guiada para el personal de primer contacto de los hoteles, en especial para el área de recepción.

Deja tu comentario