Acuden al mercado y olvidan protegerse del Coronavirus

Reconoce la Administradora del Mercado Municipal de la zona norte de Tampico María Elena Albear, que aún existe un gran número de personas que acuden e ingresan sin cubrebocas al centro de abasto popular, las cuales no toman las mínimas medidas de prevención de salud durante este este periodo de contingencia sanitaria.

Lamentó que a pesar de toda la información oficial, programas y medidas que se vienen implementando por parte de las autoridades tanto municipales como estatales, hay población que no obedece las indicaciones, sale de casa y acude a realizar sus actividades sin las medidas de prevención.

La responsable del mercado del norte en Tampico, agregó que por instrucción del Presidente Municipal a partir de esta fecha no se permitirá el acceso a quien desee ingresar al recinto de venta sin cubrebocas y respetar el filtro sanitario, esto a fin de proteger además clientes y oferentes ante la situación de riesgo por el COVID 19.

Cabe hacer mención que el alcalde Jesús Nader realizó este jueves la entrega de cubrebocas a clientes y comerciantes, además de fortalecer los trabajos de sanitización entre pasillos y locales del mercado municipal de la zona norte en esta ciudad.

Deja tu comentario