A punto de quebrar locatarios del mercado

Tampico.- Comerciantes de los mercados temporales registran bajas ventas de hasta un 70 por ciento por la falta de promoción y circulante que hay en la zona,
Agustín Trujillo, comerciante del ramo de alimentos, informó que tienen ventas muy bajas sin embargo esperan que repunte la actividad.
El prolongado retraso en la conclusión del mercado municipal, los mantiene al borde de la quiebra, porque se ha excedido por muchos meses el plazo para que el nuevo centro de abasto quede terminado.
“La verdad es que nos hace falta que nos vayan a visitar los medios de comunicación, después del regreso a clases se nota la baja, requerimos publicidad, requerimos darnos más a conocer sabemos que los productos que se venden en el mercado son de primerísima calidad sólo nos falta la promoción”, indicó.
El informante dijo que están luchando por mantener los empleos, “le damos sólo vuelta al dinero esperemos que esto se componga”.
En los mercados temporales del giro de alimentos son 50 locatarios pero están también locatarios del Juárez, Hidalgo, Gastronómico, Las Tablitas “a todos les repercute sobre todo a ellos los de las tablitas porque están hasta el fondo”.

Deja tu comentario