A Consulta Pública estrategias para Madero: Oseguera

Las estrategias para la promoción y difusión de un lugar, son pieza clave para la atracción de inversión y desarrollo económico de la población, y es por ello que el Gobierno Municipal, encabezado por Adrián Oseguera Kernion, llevará  a cabo una consulta pública para impulsar el turismo a través de la marca que identifique a Ciudad Madero.

“Hemos escuchado  la voz empresarial, sin embargo, tenemos que tomar la decisión con base a lo que diga la ciudadanía, somos maderenses y la playa está en Ciudad Madero. Yo respeto el punto de vista de todos, pero puedo adelantar que se analizará la marca Madero-Miramar”, puntualizó el Alcalde.

Por otra parte, la regidora Elvia Eloisa Bayardo Domínguez, sostuvo que esta distinción se dará a conocer antes de Semana Santa del 2019 y es ahí cuando las estrategias de promoción queden establecidas de acuerdo con el Presidente Municipal.

“La opinión de la ciudadanía maderense es primordial en cualquier administración, y estamos seguros que la inversión que pueda generar Ciudad Madero va a impactar positivamente en los ciudadanos y en esta esta administración lo más importante son ellos”, finalizó la regidora.

Deja tu comentario