CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS (28 de Agosto de 2018).-Convencido de que la educación es base fundamental para lograr hombres y mujeres de bien, el alcalde electo de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, hizo entrega de mochilas con paquetes escolares a cientos de niños de la colonia Adriana González de Hernández, mejor conocida como el Chipús.

Ahí, el próximo servidor público quien fue recibido en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, resaltó su compromiso con las nuevas generaciones a quienes conminó a estudiar arduamente para que tracen metas y logren sus objetivos en la vida adulta.

Detalló la importancia de respaldar a los niños y las niñas maderenses, en donde – dijo- existe mucho talento que solamente requiere del apoyo de las autoridades.

Durante la entrega de mochilas que hizo por este regreso a clases, Oseguera Kernion, también recibió el agradecimiento de los padres de familia, quienes le manifestaron su confianza para que logre el progreso que le urge a Ciudad Madero.

Por último, cabe mencionar que el alcalde electo de la urbe petrolera coincide con el modelo educativo que impulsará el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador en su plan de Gobierno.

Deja tu comentario