Carlos Pérez se compromete a trabajar en temas relacionados con la mujer

Al señalar que tiene la experiencia (38 años) de trabajar y conocer las leyes, el candidato a la diputación federal por el Distrito 08, Carlos Pérez, en su recorrido por el rodante de la colonia centro en Tampico, indicó que de llegar a la Cámara de Diputados hará todo para elaborar leyes más justas, principalmente en el tema de las mujeres. 

Es decir que hará una labor para que la mujer no tema más salir a la calle sola, pues está cansado que el tema de feminicidio, no ha sido tratado con la seriedad que debe de ser. 

“Estamos de lado de la mujer, porque queremos que anden sin miedo y que anden como ellas quieran andar sin miedo y con toda la tranquilidad y por ello Movimiento Ciudadano queremos protegerlas”, indicó. 

El candidato, refirió que la ventaja que tiene es que él al igual que su suplente son personas que salieron de la ciudadanía y no cuentan con una carrera política, eso los hace conocer perfectamente las necesidades de las personas. 

“Somos gente común como cualquiera y por eso es que estamos aquí, pidiendo la confianza de la población y les vamos a demostrar que no se van a arrepentir”, agregó. 

Deja tu comentario