Algo anticipaba yo que iba a ser usted presidente” , señaló el gobernador de Tamaulipas Francisco Cabeza de Vaca, al expresar que desde el inicio de su gobierno decidió cambiar el nombre de la dependencia encargada de los apoyos sociales para la población.

Comprometimos con usted muchas de las políticas publicas que su gobierno esta implementando y tiene que ver con el nombre que le hemos dado a la que era antes Secretaría de Desarrollo Social, desde el inicio de mi administración se llama Secretaria de Bienestar Social, tal como la de usted”, expresó el Gobernador.

En el marco de la gira de trabajo de dos días del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Tamaulipas pidió colaboración conjunta para hacer de Soto la Marina y la Pesca, un destino turístico de primer nivel.

Esta gente buena trabajadora, también promueve el turismo y tenemos a una de las mejores playas de México, del Golfo de México, queremos impulsar el turismo, gracias al trabajo en conjunto que hacemos con la federación para hacer estos destinos turísticos, mejores para que cada vez vengan mas turistas a nuestro estado y queremos seguir colaborando con su gobierno para hacer de Soto la Marina y la Pesca un mejor lugar para los turistas”, expresó.

Cabeza de Vaca argumentó que se han dicho grandes cosas de Tamaulipas, buenas y malas como los problemas de violencia e inseguridad y se dijo en la mayor disposición para establecer estrategias conjuntas con la federación para hacerle frente a estos problemas y obtener resultados a mediano y largo plazo.

Tenemos que restablecer el tejido social, inculcar los valores esenciales con los que fuimos educados, el valor de la honestidad, respeto y tolerancia, parte de las políticas que está implementando su gobierno…..restablecer el tejido social, es algo que probablemente no lo veamos en el corto o mediano plazo, pero mis hijos y sus hijos lo van a ver, las próximas generaciones a eso le estamos apostando”, subrayó.

 

Deja tu comentario