redaccion.la.funcion@gmail.com

Impulsaré el desarrollo de las localidades: Fernando Molina



alt  

15:22

(05 DE MAYO DEL 2017).- Durante un amplio recorrido por la zona cañera, el candidato de la coalición “Veracruz el cambio sigue”, Fernando Molina Hernández, se comprometió a impulsar el desarrollo de las pequeñas comunidades y aseguró que sus habitantes tendrán los mismos beneficios que las localidades con mayor población.

El aspirante panista a la Presidencia Municipal de Pánuco se reunió con las familias de Camalote, Payté, Miradores, Palma Reales y El Halcón, con quienes compartió sus propuestas de trabajo y los invitó a confiar en el equipo político que arrasará en las urnas el próximo 4 de junio.

“Somos gente honesta y sencilla que sabe trabajar, por eso vengo a decirles de frente que mi compromiso será por el bien de todas las comunidades, porque yo también nací y crecí en una, en la colonia Antonio J. Bermúdez y sé lo que es vivir en condiciones precarias. Por eso que no les quepa la menor duda, tendrán todo mi apoyo”, aseguró el candidato.

Al reunirse con las cooperativas de pescadores de la zona, Fernando Molina Hernández aseveró que buscará generar proyectos que mejoren la producción de este sector, por ello, los exhortó a trabajar unidos para lograr mejores resultados.

“Solo así podremos darle continuidad al trabajo que se ha venido realizando”, insistió.

Por su parte, las familias agradecieron la visita del abanderado del blanquiazul y reconocieron también el trabajo del Dr. Ricardo García Guzmán, quien ha sido pieza fundamental en este proyecto que busca lo mejor para Pánuco.



LA FUNCION

Download from BIGTheme.net free full premium templates