redaccion.la.funcion@gmail.com
Imprimir
PDF

Encabeza alcaldesa de Tampico sorteo del SMN



alt  

 

*Para conscriptos clase 1999 anticipados y remisos.

23:17

Tampico, Tamaulipas. (12 de noviembre del 2017) El Ayuntamiento porteño en coordinación con el 15° Batallón de Infantería, realizó el sorteo de conscriptos del Servicio Militar Nacional clase 1999, anticipados y remisos en las instalaciones del polideportivo de Tampico.

Este acto fue encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, y el Comandante del 15° Batallón de Infantería, Jorge Osornio Velázquez.

Ante 2 mil 11 jóvenes, la presidenta municipal reconoció el sentido de responsabilidad de los tampiqueños que cumplen con esta obligación, y los exhortó a continuar esforzándose para ser personas de bien que ayuden al desarrollo y progreso de Tampico y de México.

"Hoy México reclama jóvenes responsables, honestos, trabajadores y entusiastas; yo los invito a que hoy que van a cumplir con un requisito que exige la Constitución, sean ese presente y futuro que México requiere para que vuelva a ser un país próspero y de progreso", expresó la alcaldesa.

Mediante este sorteo 700 jóvenes fueron seleccionados con bola blanca quienes deberán realizar su servicio militar a partir de enero del 2018, el resto de los conscriptos resultaron con bola negra.

A este acto también asistieron: la Secretaría del Ayuntamiento de Tampico, Laura Patricia Ramírez Villasana; el Jefe de la Junta de reclutamiento en Tampico, Álvaro de Jesús Garza Arroyo; integrantes del Cabildo porteño y autoridades militares.



LA FUNCION

Download from BIGTheme.net free full premium templates