redaccion.la.funcion@gmail.com
Imprimir
PDF

Una Tras Otra / Los 100 mil votos de Arnulfo



alt  

20:20

16 de abril del 2015.- Muy vista y desgastada la estrategia mediática urdida por el Senador del PAN, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, sobre la intentona de secuestro y agresión de un grupo armado al equipo responsable de su seguridad.

Tan no es creíble, que en las redes sociales los cibernautas le atizaron al ex alcalde fronterizo, por recurrir a una maniobra electorera, para luego gritar, como ya lo hizo, que seguirá siendo el héroe y luchará contra la bestia de dos cabezas, hasta aniquilarla aun que en ello le vaya la vida misma.

PANCHO EL CABEZON, supone que los tamaulipecos y, de manera particular los habitantes de Reynosa, carecen de memoria y no le echarán en cara el incumplimiento como primer autoridad, el endeudamiento que ahora mantiene "congelada" las cuentas públicas.

A lo anterior se tendría que agregar "Los Moches" recibidos y las prebendas de las que gozaron y ahora permiten vivir sin limitaciones y a todo lujo sus familiares, socios y amigos.

Y eso no lo digo yo, comentaría el sujeto mismo; son expresiones que los tamaulipecos dejan salir de su ronco pecho, cada que el reciben invitaciones para sumarse al proyecto político del Senador de la República.

PANCHO EL CABEZON, está desesperado, sabe que su prole no sacará el suficiente número de votos, como para poder ganar la elección federal del 7 de junio.

ISMAEL CABEZA DE VACA, está destinado al fracaso, como también lo está, PANCHO EL CABEZON; el senador del PAN se deberá conformar con pintar de azul las paredes de su casa y seguir alucinando junto con su clan.

UNA TRAS...Al que no le tiemblan las corvas es el potencial candidato del PRI a diputado federal por el Quinto Distrito Electoral, MIGUEL GONZALEZ SALUM, cuando algún osado reportero le pide opinar si estaría dispuesto a sostener un debate.

Y aunque para, MIGUEL, lo más importante es mantener el contacto con la gente, deja en claro que todos los días se da el debate, conociendo propuestas, escuchando demandas y mostrando interés en resolverlas.

MIGUEL, es de entre los ocho candidatos a diputados federales, junto con, ALEJANDRO GUEVARA COBOS, EDGAR MELHEM SALINAS y MERCEDES DEL CARMEN GUILLEN VICENTE, de los más experimentados, los cuatro ya pasaron y dejaron plasmado su trabajo en la Máxima Tribuna Popular del país.

Por esa misma razón es que al candidato tricolor, no le temblarían las corvas paras debatir, algo que deberían de secundar otros candidatos, de otras fuerzas políticas, pero sin protagonismo y con respeto al electorado.

1.-UNA TRAS...El que no terminará bien su gestión como alcalde es, MARIO DE LA GARZA GARZA; el Jefe de la comuna de San Fernando se despierta un día, y al siguiente también, con inconformidades ciudadanas, demandas y el hartazgo social en su contra.

Los legisladores opositores a su partido, el PRI, ya le preparan la cama en una mazmorra, donde terminará sus días por defraudar la confianza de un pueblo noble, trabajador y entusiasta, que ya no está dispuesto a seguir siendo mancillado por una familia de ambiciosos.

2.-UNA TRAS...-El que reapareció en esta capital y sostuvo una prometedora reunión con altos directivos de un partido opositor al PRI y al PANAL, fue el ex Secretario General de la Sección XXX del SNTE, ARNULFO RODRIGUEZ TREVIÑO.

El cónclave se llevó a cabo en un conocido restaurante y de ahí surgieron acuerdos que deben poner a temblar a los mismos dirigentes gremiales y al partido en el poder.

Otros personajes más, ex alcaldes, empleados estatales y de organizaciones sindicales, secundaron el inicio de una lucha, de cara al proceso electoral del 7de junio y más allá, el del 2016.

Son 100 mil votos que cambiarían el rumbo y destino de cualquier partido político; ARNULFO, ya se comenzó a mover, el retorno del otrora poderoso dirigente magisterial va en serio y nada quiere ver con el PRI, menos con el PAN.

COMENTARIOS

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla









La Función 

Download from BIGTheme.net free full premium templates