En sólo dos días, más de 200 maderenses se vieron beneficiados con el arranque de obras de reencarpetado a base de carpeta asfáltica en 341.83 metros lineales, luego de que el alcalde Adrián Oseguera Kernion, gestionara 180 toneladas de la materia prima con la empresa Petróleos Mexicanos.

En este renglón, resultaron beneficiados los habitantes de la colonia Obrera en sus calles: Insurgentes, Necaxa y Sonora, donde el Gobierno Municipal de Ciudad Madero realizará además, trabajos de señalización horizontal.

Así vamos a ir resolviendo este rezago, también pavimentaremos muy pronto la calle 18 y la calle Hidalgo. Se de todas las peticiones y la urgencia que hay aquí, así como en muchas otras colonias donde incluso han visto pasar por más de 30 años administración tras administración sin resolver el problema, tengan fe, voy a seguir trabajando para darles calles dignas, no vamos a descansar mi equipo de trabajo y yo para seguir transformando a Ciudad Madero”, aseguró el Presidente Municipal.

De acuerdo con la explicación técnica del director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, dichas obras se llevaron a cabo con una inversión total de 1,029,260.51 pesos mediante el programa FORTAMUN-DF (Ejercicio 2019).

Al respecto, los vecinos de la colonia Obrera expresaron: “Para nuestra familias es muy importante que realice estas obras, estamos muy seguros que el Gobierno de Oseguera nos cumplirá”.

 

Deja tu comentario