Tampico va bien y tiene rumbo con Magda Peraza

Como alcaldesa pagó deudas de pasados trienios.

Tampico, Tamaulipas. (mayo del 2018) La candidata a la alcaldía de Tampico, maestra Magdalena Peraza Guerra, indicó que durante la primera semana de campaña electoral ha percibido la aceptación y respaldo de la comunidad tampiqueña, algo que le compromete a seguir trabajando con el mismo ahínco demostrado en las dos oportunidades que ha tenido el privilegio de servir a Tampico desde la presidencia municipal.

Peraza Guerra indicó que a pesar de recibir dos administraciones endeudadas, en ambas a ha logrado finanzas sanas restableciendo la deuda del municipio.

“He recibido dos administraciones endeudadas y las dos administraciones las he dejado con números positivos, eso es algo que la gente valora mucho, que no soy una presidenta corrupta que me llevo el dinero porque lo aplico en obras y acciones para bien de la ciudad”, puntualizó.

“La gente ya me conoce, Tampico tiene rumbo, Tampico va bien, y el compromiso es seguir trabajando a favor de la  educación, cultura, deporte, seguridad, y en todos los rubros muy cerca de la gente”, agregó.

La maestra Magdalena Peraza estuvo saludando a padres de familia afuera de planteles escolares de las colonias Luis Echeverría y México, continuando su recorrido a lo largo del mercado rodante de Puertas Coloradas.

También podría gustarte