redaccion.la.funcion@gmail.com

‘Acompañare al PRI, en el proceso interno’: Murat



alt  

22:12

Cd. Victoria, Tam (06 DE AGOSTO DEL 2017). – El ex gobernador del Estado de Oaxaca José Murat Casab afirmó que el Comité Ejecutivo Nacional, a cargo del doctor Enrique Ochoa Reza, lo designó como enviado para acompañar y participar en el Proceso Interno del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, en la renovación de la dirigencia estatal.

En entrevista poco después de concluir la instalación y toma de protesta a los integrantes del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, para el Estado de Tamaulipas, afirmó ser miembro del Consejo Político Nacional del PRI y presidente de la Fundación Colosio A.C.

“El Comité Ejecutivo tuvo a bien designarme como enviado para acompañar la responsabilidad que hoy tienen los priistas de tal suerte que yo sé, de la inteligencia de las mujeres y los hombres de Tamaulipas y estamos aquí para que se logre ese objetivo, que estamos en un proceso interno, que lleve al que gane el que más votos tenga”, subrayó.

Murat Casab felicitó a licenciada Aida Zulema Flores Peña y José Hernández Cuesta, como presidenta y Secretario General del Comité Directivo Estatal por el destacado papel en conducir el destino del PRI trabajo que, agregó, lo reconoce el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, doctor Enrique Ochoa Raza.



LA FUNCION

Download from BIGTheme.net free full premium templates