Sigue llevando el municipio obras a la ciudad: alcaldesa

María de Jesús Cortez

Corresponsal

Tampico.- La realización de obras sigue en el municipio pues es un programa de trabajo que ya es previsto, declaró la alcaldesa en funciones Isabel Salem Bernal.

“Incluso las peticiones de los maestros de las escuelas a donde hemos estado yendo se han estad cumpliendo de forma cabal, por ejemplo ahorita un maestro nos pidió la aplicación del Fonden para rehabilitar la barda perimetral”, indicó.

En la ceremonia de honores a la bandera de todos los lunes, que esta vez se desarrolló en la escuela secundaria No. 8 de la colonia Tancol, la alcaldesa suplente dijo que en este plantel pidieron a la autoridad municipal revisar en qué proceso va la solicitud de rehabilitación de la barda perimetral que se cayó a causa de las lluvias.

“Vamos a ver, a investigar en qué paso está, a ver si ya llegó el recurso para que se aplique de inmediato, son aproximadamente 46 metros lo que mide esa barda”, señaló.

La alcaldesa suplente resaltó que es importante ver que se haga esa obra, sobre todo por la zona en la que se encuentra ubicado el plantel educativo.

“Se supone que está el fondo llamado ‘Fonden’ que es el que se utiliza para la reconstrucción a través del ITIFE y es donde vamos a investigar y ser el enlace para hacer realidad esas obras necesarias”, resaltó.

Isabel Salem agregó que otras peticiones que le han echo es la pavimentacin de calles, colocación de topes y a todo le dan seguimiento.

 

“Es un buen enlace del municipio con las escuelas porque de esta manera nos damos cuenta de las necesidades que tienen y sobre todo es importante que el municipio siga atendiendo a sus ciudadanos”, finalizó.

También podría gustarte