“Seremos una oposición responsable en el gobierno de Chucho Nader”

Tampico.- “Una oposición responsable”, dijo el próximo regidor priísta Abad Pérez Esclante que serán en la administración de Jesús Nader Nasrallah, descartando que vayan a ser críticos, más bien dijo que participarán en la vigilancia y buen comportamiento de la siguiente administración.
Entrevistado en el aeropuerto de Tampico, el ex agente aduanal señaló que están a la espera de las señales que dé el alcalde electo para saber la forma en que van a trabajar.
“Nosotros como miembros de una planilla, atender la designación por parte de la autoridad y estar listos para participar en el Ayuntamiento, expectantes de las señales que nos dé el alcalde electo y nosotros muy conscientes del proceso sigue hasta su última instancia, listos para participar como oposición responsable”, indicó.

Refirió que del gobierno municipal que inicia este primero de octubre de este año esperan que se dé continuidad a los proyectos que deja la actual administración municipal.

“Que hagan trabajo, le den continuidad a los proyectos que se han desarrollado hasta el momento y por parte nuestra participar en la vigilancia y buena gestión del ayuntamiento”, preciso el futuro edil.

Dijo que se regirán con el Código Municipal, pero no descartó que en su momento se les brinde capacitación.

De momento no dio a conocer la comisión que le gustaría atender pues comentó que aún no llegan a esa etapa.
También podría gustarte