A un ritmo acelerado el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa entregando obra pública a miles de maderenses en materia de modernización vial, infraestructura educativa, espacios de integración familiar y rescate lagunario, reafirmando así, su compromiso por seguir transformando a Ciudad Madero.

Lo anterior fue reconocido en el fraccionamiento “Carlos Jiménez Macías”, donde resultaron beneficiados más de 160 vecinos con la inauguración de la pavimentación a base de concreto hidráulicos de la calle “Alma Delia Cobos”.

Sé que faltan muchas calles alrededor del fraccionamiento y vamos a continuar con este ritmo en el paquete de obra 2020, venimos a trabajar y a resolver el rezago de pavimentación, y no sólo aquí, este reclamo es en todas las colonias de Ciudad Madero. En mi Gobierno por voluntad no paramos”, aseguró el edil maderense.

En representación de los habitantes del fraccionamiento en mención, el Sr. Juan Pablo Ramírez Montoya y la Sra. Martha Elena Martínez Contreras, agradecieron además la atención del alcalde y de sus colaboradores en el mantenimiento de alumbrado público y la limpieza de canales aledaños.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, esta pavimentación llevada a cabo entre calle “Manuel Cavazos Lerma” y “Serapio Venegas” requirió una inversión de 1, 900,191.96 de pesos y fue ejercida mediante el programa FISM-DF 2019.

Finalmente, el munícipe refirió que la próxima semana iniciará con importante programa para la construcción de cuartos en hogares vulnerables, agregando que “seguiré transformando a Ciudad Madero en un mejor lugar, tenemos que construir para las familias un municipio más próspero y de bienestar, y en mi Gobierno, estamos trabajando fuertemente por ello”.

Deja tu comentario