Se retracta presentadora de clima de querer recuperar la diputación

Se retracta presentadora de clima de querer recuperar la diputación

El oficio donde la presentadora del clima pide al INE que quede sin efecto la solicitud para que le entreguen la constancia como diputada federal.

María de Jesús Cortez
Corresponsal
Tampico.- Con un oficio que emitió la mañana de este jueves al Consejo Distrital No. VIII, Marcela Alexis Treviño Unda, se retractó de la solicitud que hizo la tarde del miércoles ante el Instituto Nacional Electoral, Distrito 08 donde pedía le entregaran a ella la constancia del triunfo en las elecciones y donde la avalan como diputada federal cuando la que ganó fue su sustituta Olga Sosa.
La “Chica del Clima” y que labora en un canal televisivo de la región, este viernes por la mañana en su desesperación emitió un documento retractándose de su decisión de pedir el documento que la avala como la triunfadora de una elección que no ganó y en la que ni siquiera hizo campaña dentro de la coalición “Juntos Haremos Historia” ´sólo porque en las boletas apareció su nombre pese a su renuncia.

Este viernes en punto de las 15:00 horas, quien hizo la campaña y fungió como candidata ante la autoridad electoral, Olga Patricia Sosa Ruiz recibió la constancia de mayoría tras haber tiunfado en las urnas.

 

También podría gustarte