Se registra Mario Arizpe por el Verde como candidato a alcalde de Victoria

… Ofrece trabajar fuerte para cambiar el rumbo de Victoria para que haya más oportunidades

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Acompañado de familiares, amigos, simpatizantes y ciudadanos que integran su planilla para síndicos y regidores, Mario Arizpe se registró ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) como candidato a Presidente Municipal de Victoria, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM)-

Tras entregar la documentación correspondiente, Mario Arizpe reconoció el trabajo y la congruencia de quienes aceptar en la propuesta para el cabildo, personas que señaló son representativos de los diferentes segmentos de la sociedad, con los que sin duda podrán representar dignamente a los victorenses.

“Son personas muy importantes porque fueron escogidas por su labor social, por su labor humana, pero sobre todo por sus valores, son personas que tienen esa oportunidad de servir y que quieren servir”, expresó.

En su mensaje comentó que al igual que cualquier ciudadano, es una persona que ama a esta ciudad y que como todos, quiere que le vaya bien, siendo esta la razón la que lo motivó participar en esta contienda, consciente del gran trabajo que viene por delante para crear conciencia en la sociedad acerca de lo que Victoria y su gente necesitan.

Afirmó que Ciudad Victoria tiene una fortaleza grandísima en su gente, situación que aprovechará, porque reconoció que es una sociedad que está madurando y que sabe exigir a sus gobernantes transparencia, rendición de cuentas y no más corrupción.

“Es una capital que se merece estar al nivel de las capitales del resto del país, Ciudad Victoria es una ciudad que tiene todo para convertirse en la mejor capital del país”, señaló Mario Arizpe.

Dijo ser una persona comprometida, con valores y que sin duda dará lo mejor de su experiencia en el servicio para cambiar el rumbo de Victoria, para que haya más oportunidades y erradicar las carencias que afecta a las familias.

También podría gustarte