Este martes fue asaltada la Casa de Moneda de México, ubicada en las avenida Paseo de la Reforma y Río Sena, alcaldía Cuauhtémoc.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que “se está dando seguimiento a través del Centro de Comando y Control (C-2) y del C-5 de los responsables, de quienes ya se tienen imágenes proporcionadas por el gerente de la tienda”.

Cabe señalar que ya se llevó a declarar a la Agencia del Ministerio Público CUH- 2 a dos empleados y al guardia de seguridad que fue desapoderado de su arma, debido a que aparentemente no se aplicó el protocolo de seguridad”, señaló.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, los ladrones se llevaron mil 500 centenarios, valuados en 50 millones de pesos.

Al momento se está llevando a cabo las investigaciones correspondientes y se está en seguimiento de los responsables de este robo. La Secretaría de Seguridad Ciudadana colabora con la Procuraduría General de Justicia para esclarecer el hecho”, reportó.

Tres sujetos entran a una tienda de la Casa de Moneda y van directo a la bóveda, misma que estaba abierta”, dijo Jesús Orta, secretario de Seguridad Pública.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública pero los delincuentes ya habían escapado. La Procuraduría capitalina investiga los hechos.

Con información de Aristegui Noticias.

Deja tu comentario