redaccion.la.funcion@gmail.com
Imprimir
PDF

EL FRANCOTIRADOR / EL PRECANDIDATO ENAMORADO



alt  

Como ya no tienen liderazgo, siguen los trascendidos políticos en el mundo jurásico priísta de Tamaulipas.

Por un lado señalan que el que se va como delegado federal de Sedesol en Tamaulipas es nada menos que Ernesto Robinson Terán.

Que la señora María de Lourdes Flores Montemayor dejará de ser delegada por decisión de Baltazar Hinojosa Ochoa para dejarle el paso al ex candidato del PRI a la alcaldía de Reynosa.

Y presuntamente, dicen en el mundo presta jurásico, que es como premio a que Neto Robinson no impugnó ni una casilla del triunfo azul en Reynosa. ¿Usted cree? Pero si perdió rotundamente.

También dicen los Dinos tricolores que siempre no podrá ser Edgar Melhem Salinas el nuevo dirigente estatal del PRI en Tamaulipas.

Que las simpatías se están inclinando a favor de Efraín de León León, por lo que el ex alcalde del municipio de Vallehermoso podría ser el relevo del perdedor de Rafael González Benavides en la presidencia estatal del PRI.

Son fuertes esos trascendidos, pero que reflejan la inestabilidad en que se mueven los priístas de Tamaulipas. Partido en el que ya empezaron a rasurar la nómina formal.

Sí, le cuento que ya los encargados de cada una de las oficinas empezaron a decir…”tú te quedas, tú te vas, tú te quedas, tú te vas…”

Y es que ya no habrá “lana de borrego” para pagar los suculentos sueldos a los que estaban acostumbrados los empleados de ese partido.

Sin embargo algunos de esos priístas despedidos se quejan de que durante la campaña pasada desde el comité directivo estatal les “mocharon” su sueldo. Los hicieron firmar por una cantidad mayor de la que les pagaban. Y así como querían ganar.

Pasando a otras cosas, les comento también que el señor Marco Antonio Bernal Gutiérrez ya renunció al cargo de secretario adjunto a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Se fue junto con su amigo Manlio Fabio Beltrones, pero el muy iluso piensa que sus compañeros de partido le van a creer que “por su ética política” renuncia.

Que va, si es un escándalo lo que este señor hizo durante su precampaña electoral en esta entidad, sí, ese espacio en que anduvo buscando afanosamente la candidatura del PRI a la gubernatura de Tamaulipas le sirvió para romper corazones, bueno solamente uno.

Y es que esa precampaña fue tiempo de un gran romance para este señor. Se la pasó de novio y eso incluso llegó a mal influenciar sus actividades de precandidato. Y así quería representar a su partido en las urnas…¡por favor!

Si nomás se subía al carro, camioneta o avión y luego luego empezaban los arrumacos. Él fue el precandidato enamorado y bien que lo saben sus ex colaboradores.

Y ni qué decir de la malísima fama de su compadre y amigo y eterno acompañante Martín Flores Echavarría, el mismo que causó estragos en el gobierno priísta de Arturo Rodriguez en Tampico hace ya algunos años.

El destino nos libró de seis malos años de gobierno cuando el PRI no se decidió por Marco Bernal Gutiérrez para ser su candidato gobernador. ¡Uffffffff!

MAQUIAVELITO

…Que alguien le recuerde al panista José Julian Sacramento Garza que tiene pendiente lo del Puente Roto de Altamira. Que mejor no levante la mano porque lo van a agarrar de tiro al blanco.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla www.elfrancotirador.mx


LA FUNCION / 23 DE JUNIO DEL 2016 / 19:00

Download from BIGTheme.net free full premium templates