Alrededor de 500 elementos de la Policía Estatal podrían llegar al sur de Tamaulipas para reforzar la seguridad en la zona durante las vacaciones de verano, autoridades que participarán dentro del operativo de seguridad que inició este miércoles.

Fue el alcalde porteño, Jesús Nader Nasrallah quien dio a conocer que ya se siente la presencia del turista y hay que brindarles seguridad.

Los hoteles ya tienen ocupación, vemos restaurantes llenos, esto es producto de la promoción que le damos a nivel nacional, en varios estados por parte de la Secretaría de Turismo“, indicó al tiempo que dijo que se ha dado difusión en la CDMX, San Luis Potosí, Guanajuato, entre otros.

Chucho Nader dijo que quieren que los visitantes tengan una estancia placentera, segura, que se lleven una buena imagen de la ciudad para que regresen el año que entra y cada vez aumentar la afluencia de turistas.

Al hablar de la seguridad en carretera, el alcalde comentó que ya han dialogado con las fuerzas armadas y le han manifestado que ya empezaron van a tener ya puestos de seguridad en las rúas federales por lo que las carreteras de Tamaulipas indicó, son de las mas seguras a nivel nacional.

Por cuanto hace a los elementos que llegarán para dar seguridad en este periodo de asueto, el presidente municipal mencionó: “son mas de 500 elementos que estarán al pendiente de la seguridad de turistas y pobladores. Es algo sin precedentes, cada vez hay más elementos, equipamiento y coordinación y eso da como resultado la recuperación de la confianza de tampiqueños y visitantes“, finalizó.

Deja tu comentario