Se llevo a cabo la Expo Transporte de Carga y Pasaje con la participación de 15 fabricas de refacciones para tractocamiones y remolques para transporte de carga y también pasaje.

Gonzalo Treviño, coordinador del evento junto con Coparmex, mencionó que quieren mostrar nuevos productos y tecnología, que traen herramientas nuevas para que los mantenimientos que se hacen en los talleres sean de mejor calidad.

El evento que se llevó a cabo en el salón SUTRA en Altamira donde además se ofreció soporte técnico y capacitación para ahorrar dinero.

También se ofrece asesoría para el cumplimiento de la norma 035 de la SCT que ahora rige para todo el transporte de carga y pasaje, que les exige tener las unidades en buenas condiciones y seguridad en el frenado, pesos y dimensiones, son varias las normas que hay que cumplir y esos proveedores vienen a asegurar r de como cumplir con esa norma“.

Agregó que en Altamira habrá talleres que se van a manejar como Centros de servicio para cumplir con estas normas, serán al menos 2 talleres en el puerto de Altamira y que los usuarios tengan la confianza de que van a tener un servicio de calidad.

Deja tu comentario